Llámanos +34 673 971 188
7 tendencias en decoración para las bodas de 2017

Comienza la temporada de Bodas 2017 y la gran mayoría de novios habrán elegido y reservado la localización, sobre todo si el lugar elegido tiene mucha demanda y deben reservar con tiempo.

Uno de los aspectos en los que tienen que pensar y decidir es en la decoración. El consejo que siempre le doy a mis parejas es que siguiendo sus gustos y preferencias, una vez que elijan la paleta de colores o temática de la boda, la apliquen a todos y cada uno de los elementos , desde las invitaciones que es vuestra carta de presentación, hasta la decoración de la ceremonia, el banquete, etc de manera que la boda hable de ustedes y exista un nexo de unión en todos esos elementos.

Si aún no han elegido la decoración de vuestra Boda, hoy les quiero presentar 7 tendencias en decoración para las bodas de este año, con la finalidad de que les sirva de inspiración.

GREENERY O BODAS CON VEGETACIÓN

El color verde, mucha vegetación, es una de las tendencias que vienen pisando fuerte. Es como traer la naturaleza a vuestro gran día. Guirnaldas de hojas verdes sobre las mesas mezcladas con flores, o colgando del techo.

Bodas con vegetación

COLORES NEUTROS Y METÁLICOS

Quizás para aquellas parejas que busquen un toque delicado y sereno en vuestra boda, esta es una buena opción. Los colores neutros como beige, gris, rosa pálido además se mezclan con tonos metálicos dando como resultado una combinación muy elegante y glamurosa.

Bodas con colores neutros y metálicos

FORMAS GEOMÉTRICAS

Esta es una novedad en las tendencias de Bodas que nos ha encantado pues le da un toque muy original y con mucha personalidad. Los elementos con formas geométricas se utilizan como centros de mesa, lámparas colgantes , en la decoración de la ceremonia y en los demás elementos como la tarta y las invitaciones.

Decoración con formas geométricas

BODAS TROPICALES

Esta es una propuesta de moda para los que se arriesgan con el color. Son tendencia las bodas con estilo tropical, ambientadas en el Caribe, no sólo a través de colores vibrantes sino de elementos como frutas en la decoración.

Bodas tropicales

CENTROS FLORALES COLGANTES

Esta tendencia sigue estando de moda este año y nos encanta. La decoración floral no sólo tiene que ir en las mesas, los centros colgantes suspendidos del techo son una maravilla y le da también un toque original.

Centros florales colgantes

BODAS BOHEMIAS

No nos olvidamos de los novios con estilo bohemio. Estas bodas tienen un encanto especial y no pasan de moda. Nos encanta decorar este tipo de bodas porque son muy diferentes al resto, son desenfadadas, naturales y románticas. Son bodas que suelen celebrarse al aire libre, en ambientes de naturaleza o en un lugar fuera de lo común

Bodas bohemias

DECORACIÓN VINTAGE GLAM

El estilo de decoración Vintage se sigue utilizando, pero dándole un toque más glamuroso. Se siguen utilizando elementos antiguos, los colores bronce y dorado, pero mezclando elementos sofisticados como candelabros, lámparas de araña, y cuidando mucho la estética y cada rincón de la boda.

Decoración vintage glam

Espero que te hayan gustado estas sugerencias en decoración para la ambientación de tu Boda. Como siempre sabes que puedes contar con nosotros para planificar y organizar tu gran día o para asesorarte en lo que necesites. Solamente tienes que enviar un e-mail para pedir cita y estaré encantada de escuchar vuestra historia y poder darle forma para que sea un día inolvidable para todos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú