Llámanos +34 673 971 188
Tras el objetivo de… Chema Nogales de La Sonrisa de Beatriz

Novios en La Graciosa

La fotografía de Bodas es algo que me apasiona, es uno de los servicios que siempre recomiendo a mis novios, que jamás prescindan de contratar a un buen profesional con experiencia, pues es el recuerdo tangible que les va a quedar de ese maravilloso día.

Por eso siempre estoy buscando a los mejores y conociendo su trabajo. Así que todos los meses habrá en el Blog una sección dedicada a conocer a esos maravillos@s fotógrafos del mundo nupcial.

He querido empezar con Chema Nogales, el autor de la sesión de fotos que hicimos para mi nueva web. Recuerdo cuando conocí a Chema que lo más que me gustó y me sorprendió es cuando me dijo que sus fotografías eran “Heart made”, hechas con el corazón. Que las bodas que le gustaba fotografiar eran aquellas donde de verdad sintiera el amor de la pareja, incluso sus sesiones pre-boda como llaman algunos fotógrafos, él las denomina Love Sessions. Esto demuestra la pasión por su trabajo, que nace del corazón y del sentimiento y eso nos encanta.

Les dejo con la entrevista y con una pequeña muestra de su fantástico trabajo, que para mí es un arte.

Novios

Dorelis Padrón.- Háblanos un poco sobre Chema Nogales y la Sonrisa de Beatriz. En pocas palabras cómo defines lo que haces, por qué lo haces y desde cuando lo haces

Chema Nogales.- La sonrisa de Beatriz se crea hace 3 años para hacer fotografía y video de amor. Todos nuestros reportajes necesitan de esa materia prima para conseguir momentos auténticos y emocionantes. Cuanto mayor es la expresión de amor, mas disfrutamos capturando esos momentos. Por eso nuestra fotografia favorita es la fotografía de bodas, un evento donde las emociones fluyen.

DP.- Describe tu estilo de fotografía con 3 adjetivos.

CN.- Natural, alegre, emotiva.

DP.- Un consejo o varios para esas parejas que buscan el fotógrafo perfecto para su Boda.

CN.- La mejor manera de acertar es que vean mucha fotografía y video de bodas, que pregunten mucho y que se dejen llevar por lo que sienten al ver las imágenes.

Novio

Y que recuerden que como en casi todo lo bueno, bonito y barato tampoco existe en fotografía.

DP.- ¿Qué es lo más que te gusta de fotografiar Bodas?

CN.- El contacto con la gente, disfrutar de toda esa emoción y sin duda el momento estrella es la entrega de las fotos y volver a revivir todos esos momentos con la pareja!

DP.- ¿Cuál o cuáles son tus lugares preferidos en Canarias para fotografiar Bodas o sesiones pre y post-boda?

CN.- Lo cierto es que fotografío mucho no solo en Canarias, sino en Peninsula y en Europa y tengo el placer y la suerte de conocer sitios nuevos casi constantemente. Yo siempre digo a mis parejas que si expresan mucho amor, el sitio será lo de menos,aunque paisajes tan impresionantes como los nuestros de Canarias siempre ayudan.

DP.- Define quien es tu cliente…..que tipo de novios te eligen….

CN.- Pues creo que como hacemos una fotografía muy natural, sin artificios llegamos a casi todo el mundo. Llorar de alegria, los besos, los abrazos son algo universal.

DP.- En tu opinión que es lo que diferencia a un buen fotógrafo de bodas de un gran fotógrafo

CN.- La pasión por la fotografía de bodas y tener la necesidad de formarse continuamente.

DP.- ¿Cuál crees que es el factor más desafiante al fotografiar bodas?

CN.- Es un evento en directo con un montón de gente reunida con las emociones a flor de piel y que vienen a disfrutar y no a seguir un guion.Hay que tener la experiencia, creatividad y sentido del humor suficiente para superar cualquier imprevisto y hacer que todo sea perfecto.

DP.- Es importante que los novios estén relajados y disfruten plenamente de su día porque eso se verá reflejado en la fotografía. ¿qué consejo les darías a esas parejas que se van a casar y deciden confiar en tí para que estén lo más relajados posibles y vivan un día único en sus vidas?

CN.- Sentido del humor y flexibilidad. El dia de la boda los novios no deben preocuparse si algo no sale como estaba previsto. Disfruta la fiesta a tope y si realmente quieres garantias de que se cumpla el plan dejalo en las manos de tu wedding planner. La mision de los novios en su boda es ¡¡disfrutar!!

NoviaNovia de espaldas

Deja un comentario

Cerrar menú