Llámanos +34 673 971 188
En el escaparate de novias
Chema Nogales. La Sonrisa de Beatriz

Nos enorgullecemos de ser una empresa con una filosofía de trabajo muy bien definida y que es importante que conozcan porque es lo que nos diferencia del resto.

Nuestra misión

Hacer que el evento de nuestros clientes, sean novios que se van a casar o una empresa que quiera organizar su evento corporativo, transcurra a la perfección y cuyo resultado final sean clientes e invitados totalmente satisfechos, que disfrutaron de esa celebración y que vieron cómo confiar en nuestra profesionalidad y centrar la responsabilidad de un evento de éxito en una única empresa fue la decisión más acertada.

Trabajamos para hacer felices a las personas en los momentos más importantes de sus vidas que requieran una celebración.

Nos diferenciamos por tener unos valores muy definidos, que son la base en la que se fundamenta nuestro trabajo y elegimos a nuestro equipo teniendo en cuenta que cumplan esos valores.

Tomando notas de la boda
Gabi fotografía

Nuestros valores

  • La excelencia en el servicio es nuestro sello de identidad. Nuestra prioridad es satisfacer los deseos de nuestros clientes, cuidando y revisando minuciosamente cada detalle y rodeándonos de un equipo de profesionales del sector que cumplan los mismos estándares de calidad que nosotros.
  • Amor y pasión por nuestro trabajo, por hacer inolvidable el día más importante en la vida de una pareja o ese evento empresarial que transmita la identidad de la marca. Ponemos lo mejor de nosotros, nuestros conocimientos, dedicación y esmero al servicio de nuestros clientes. El secreto de que todos nuestros eventos sean exitosos, es que amamos lo que hacemos.
  • Entendemos que la Credibilidad y Confianza de nuestros clientes nace de la congruencia con nuestros valores y de la Honestidad y transparencia en los servicios que ofrecemos. Nos regimos por el modelo de trabajo americano, pues no aceptamos comisiones de proveedores a cambio de contrataciones, por lo que somos absolutamente transparentes en el proceso de organizar los eventos. Nuestros consejos y recomendaciones siempre serán los mejores para cada cliente sin estar condicionados.
  • Flexibilidad y seguridad ante diferentes situaciones e imprevistos. Los años de experiencia en el sector nos brindan un amplio abanico de contactos y opciones a los que recurrir, minimizando así los posibles errores o inconvenientes que puedan surgir. Siempre contamos con más de un plan B en caso de que algo falle, lo que ofrece absoluta tranquilidad a nuestros clientes. Somos flexibles a la hora de adaptarnos a lo que nuestros clientes demandan.
  • Mejora continua hacia la excelencia. Somos profesionales de la organización de eventos, estamos siempre al día con las últimas tendencias, perseguimos la innovación y personalización de vuestro evento y queremos que el evento hable de ustedes. Esta bella profesión nos brinda aprendizaje constante y nos permite poner a vuestro servicio nuestro don, la creatividad.

Cerrar menú