Imaginamos que han decidido buscar ayuda y apoyo de un profesional que los guíe, los asesore y coordine los diferentes momentos de uno de los días más importantes de sus vidas, pues desean sentirse tranquilos y disfrutar de un día irrepetible.
Nos encantaría que nos permitan contar vuestra historia y hacer vuestro sueño realidad. Si sienten que no dan abasto con la inmensa cantidad de detalles que un día tan especial les demanda y están considerando la idea de contratarnos, quizás les ayude conocer algunas de las características en común que tienen nuestros maravillosos clientes y con los cuales puedan sentirse identificados:
- Saben perfectamente que quieren disfrutar de su día y valoran muchísimo el trabajo de personas como nosotros que coordinan a todo el equipo elegido para materializar su sueño, teniendo a un solo interlocutor durante todo el proceso.
- Suelen ser profesionales muy ocupados que exigen calidad y profesionalidad y que no tienen tiempo para dedicarle a la organización del evento. Aunque no les gusta delegar demasiado, son conscientes de que necesitan a alguien que se convierta en “sus ojos”, una mano amiga que ejecute su evento como si fuera el suyo propio.
- Hay quienes disponen del tiempo para organizarlo ellos mismos, pero prefieren disfrutar del proceso con tranquilidad y no quieren perderse un solo detalle de su gran día o tener la más mínima preocupación.
- Confían plenamente en nuestra profesionalidad y nuestro criterio para actuar ante imprevistos.
- Están abiertos a escuchar nuestras sugerencias y recomendaciones porque saben que siempre les aconsejaremos con el corazón, sintiendo que el evento es el nuestro.
- Son exigentes y saben perfectamente lo que quieren y lo que no y desean que sus preferencias sean transmitidas a todos y a cada miembro del equipo.
- No solo anhelan disfrutar de su día, sino que además, ansían que sea una Boda que dará que hablar durante años a sus invitados.
- No les gustan las Bodas convencionales, su Boda tiene que hablar de ellos, contar su historia en cada detalle, de principio a fin.
- Buscan un wedding planner que cumpla con el timing y el protocolo, pero que a la vez sea flexible, empático y le ponga todo el sentimiento además de la profesionalidad.

Sergio Montesinos. Guapa fotógrafos
En definitiva, todos ellos confían en un profesional preparado y capacitado para convertir sus sueños en algo material y tangible que será digno de recordar por siempre. Un evento donde prime la excelencia y donde el trato con su wedding planner sea familiar y cercano, teniendo la certeza de que su sueño es también el nuestro.
Si se sienten identificados con esta forma de pensar y sentir, nos alegra mucho que nos hayamos encontrado y estamos ansiosos de poder empezar a trabajar para ustedes. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y un servicio impecable. Y qué mejor que poner a vuestra disposición el testimonio real de las parejas que decidieron confiar en nosotros, pues son el fiel reflejo de “sueños cumplidos”.