Llámanos +34 673 971 188
¿Cómo planificar una pedida inolvidable?

Uno de los momentos más importantes de vuestras vidas como pareja además del día de vuestra boda, es el día en el que te hace la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Y créeme que a todas las parejas que les ilusiona casarse, también sueñan con que se lo pidan de un modo muy especial aunque nunca te lo haya confesado. Tu pareja quizás no tenga muchas ideas originales, o se puede poner nervioso o nerviosa en ese momento tan mágico. Pero aquí entramos nosotros en acción pues nos encantan las pedidas, las sorpresas, ya sea algo más íntimo y romántico o algo un poco más atrevido y divertido.

Te vamos a dar algunos consejos e ideas para que este día sea inolvidable, pero antes es importante que tengas los siguientes puntos en consideración. El primer paso que parece obvio es estar segur@ que ambos desean ese compromiso, que ambos tienen los mismos valores y se ven compartiendo el viaje de vuestras vidas. Si es así, entonces no temas lanzarte y pedirle que se case contigo.

Aunque parezca algo anticuado o fuera de uso, en muchas sociedades y culturas, es importante tener la bendición y aprobación de los padres, por lo que este es un paso a tener también en cuenta.

El anillo es algo esencial, es el símbolo de ese compromiso, una tradición también muy arraigada y que tu pareja seguro está esperando. Si no sabes muy bien qué anillo elegir puedes fijarte en el tipo de joyas que suele llevar y le suelen gustar, preguntar a sus amistades o familiares o en la joyería seguro te asesoran muy bien sobre el modelo ideal. Además hay muchos tipos de anillos con piedras preciosas de distintos colores que suelen tener un significado diferente. ¿Sabías que el zafiro azul significa honestidad y lealtad o la esmeralda representa un feliz y exitoso matrimonio?

Otro aspecto muy importante antes de empezar a planificar la pedida es conocer muy bien a tu pareja, saber sus aficciones, si es introvertid@, romántic@, aventurer@, por eso, con las parejas que nos elijen para que les ayudemos a planificar este día, les solemos hacer algunas preguntas para saber su personalidad y poder organizar algo especial y pensando en él o ella.

Una vez que tengas claro todo esto, comienza la planificación y para ello te vamos a dar algunos consejos que te pueden servir de ayuda:

1.Elige una localización que tenga significado para ustedes

Puede ser el restaurante donde tuvieron vuestra primera cita, el lugar de vuestro primer beso, o en algún momento especial como un viaje que les haga mucha ilusión y lleven tiempo planificando. Debes pensar en algún sitio realmente especial.

2. Puedes sorprenderl@ invitando a familiares cercanos y/o amigos. Si son la clase de pareja que no quiere dejar este momento exclusivamente en la intimidad y lo quieren compartir con vuestros seres queridos pueden invitarlos a que se unan cuando ya hayas hecho la pregunta para celebrarlo con ustedes

3.Contrata un fotógrafo y/o videografo profesional. Esto no puede faltar, por lo menos yo no dejo que ninguna de mis parejas pasen por alto este punto, porque les quedará un recuerdo para toda la vida de ese momento tan emotivo. Además, luego pueden utilizar las fotos para vuestro “Save the date”, o el vídeo para ponerlo el día de vuestra boda y sorprender a vuestros invitados.

Pedida de L&T. Flashmob en Recinto Ferial de Tenerife organizado por Dorelis Padrón

4. Incorpora música a este momento. Si tiene o tienen alguna canción preferida este es un gran día para ponerla pues incrementará la emoción de ese instante

5. Utiliza flores.  Con ellas crea una atmósfera maravillosa. Si además incorporas la flor que más le guste, o lo utilizas simbólicamente como por ejemplo un ramo de 10 flores que simbolicen el tiempo que llevan juntos, sería otra bonita opción.

6. Hazlo con tiempo, antes de anochecer. Si lo que has planificado es una cena, estaría bien aprovechar la luz del día para pasear o hacer alguna actividad antes, pasar una agradable tarde para culminar con ese momento que no se espere.

Pedida de S&K en Anfi del Mar organizada por Dorelis Padrón. Fotografía de Jose Novelle

7. Habla desde el corazón. He tenido algunas parejas en las que ellos se suelen poner nerviosos y no saben que decir y cómo decirlo cuando llega el momento de la gran pregunta. Mi consejo es que hables desde el corazón, que mires a sus ojos y le digas por qué es tan especial para ti y sobre todo en qué momento supiste que querías compartir tu vida con él/ella

8. Confía en profesionales. Un momento tan importante y sobre todo tan deseado por tu pareja, merece una cuidadosa planificación, pero sobre todo alguien que te ayude a estar relajad@, que se encargue de todos los detalles para que tú lo puedas vivir plenamente.

Nos encanta que las parejas no se olviden de pedir matrimonio de un modo muy especial, por eso ofrecemos este servicio de organización de pedidas de mano. Estamos deseando escuchar vuestra historia, cómo es tu pareja y sorprenderl@ con un momento mágico que quede en su memoria y en su corazón para siempre.

Pedida de L&D en Los Perales organizada por Dorelis Padrón

 

Deja un comentario

Cerrar menú