Llámanos +34 673 971 188
Presentación temporada de bodas 2018 en Jardines de Franchy

Una noche mágica fue lo que vivimos el pasado viernes  1 de diciembre en el que es sin duda uno de mis lugares preferidos para celebrar una boda o cualquier otro evento. Yo creo firmemente que la magia de un lugar se produce no sólo cuando es un bonito sitio, cuando está cuidadosamente decorado, sino cuando a eso le sumas la atención y el excelente servicio de un equipo humano fantástico, que pone el corazón y el alma en lograr que tu evento sea como siempre soñaste e incluso supere tus expectativas. Y justamente eso es lo que hace el equipo de Jardines de Franchy en la Orotava (Tenerife).

Al llegar a los jardines pudimos tomar una copa de bienvenida en las dos barras que habilitaron para ello antes de pasar a la sala donde Maria Eugenia y su equipo nos daban la bienvenida presentando la temporada de bodas 2018 y donde también pudimos escuchar los testimonios de tantas parejas que cumplieron su sueño en este mágico lugar y que estaban tan agradecidos que nos emocionaron.

Tras esta presentación pasamos a la zona del jardín donde pudimos además disfrutar de ambientación de música en vivo. Con las luces aún apagadas y sólo con las luces de las velas podíamos apreciar la fantástica decoración de esta zona de la mano de Rómulo Floral Art que luego pudimos ver en todo su esplendor desde que encendieron las luces. Ceremonia, mesas redondas e imperiales decoradas con un gusto exquisito.

Luego pasamos a la zona de la piscina y la pérgola que suele ser otro lugar donde o bien hacer la ceremonia, el coctel de bienvenida o incluso el banquete. En realidad la casa te ofrece diferentes espacios que puedes elegir y todos son maravillosos. Esta parte de la casa estaba decorada por nuestra compañera Myriam de la empresa D-bodas. También pudimos ver una ambientación preciosa, con diferentes montajes de mesa, con una piscina que simplemente con fanales y pétalos blancos estaba muy bonita y con algunos rincones chill out muy agradables que sin duda puedes incluir en tu boda. Aquí destacaba también la iluminación de Carlos Valentín con esas pequeñas luces que colgaban y que disminuían su intensidad creando una atmósfera muy acogedora.

¿Qué estará tramando Adrián de Vadeglobos?

 

Fantásticas y guapísimas compañeras de profesión

Por último pasamos a la zona del salón para aquellos que prefieran esta opción para celebrar su banquete. Igualmente es un sitio precioso con unas cristaleras que te permite la visibilidad a los jardines. En esta ocasión nos sorprendió la iluminación tan bonita que puso también Carlos Valentín en el techo del salón así como la cortina de luces en una de las paredes, creando un entorno mágico. De la decoración del salón se encargó otra compañera de profesión, Belén de la empresa La Boda de Chloe. Una vez más pudimos ver diferentes estilos de mesas decoradas muy bonitas, dando opciones para que las parejas pudieran elegir.

Nuestros elegantísimos compañeros Marina y Gerardo de Geyma

En cuanto a la cocina que pudimos degustar del fantástico chef de la casa, Lucas Gamonal solo podemos decir que todo era exquisito, acompañado por un impecable servicio del staff. Pudimos degustar mini hamburguesas, uvas de foie, burritos de pata asada, blinis de salmon, hojaldre de gorgonzola y pera al vino, ferrero de morcilla,cucurucho de fritos, sorbetes variados…sin duda una armonía de sabores que nos encantaron.

También había rincones de pastelería de la mano de Cake Home que nos encantó, mini helados artesanales y por supuesto, tenemos que hacer una mención especial a una figura indispensable en esta casa, un genio de la coctelería, Isidro Díaz, todo un artista que además derrocha simpatía y amabilidad en todo lo que hace.

Destacar la aportación de la empresa Eventalia Group, colaboradores de esta localización que ambientaban esta velada con música y también iluminación.

Aunque no pudimos quedarnos hasta el final, nos consta que tenían más sorpresas preparadas en la zona de baile, donde seguro que Carlos Valentín animó la fiesta y los chicos de Vadeglobos (Adrián y Marissa) pusieron el broche final a esta noche.

Una noche mágica que pronto veremos además en el vídeo que están preparando Jairo y Sergio de La Bamba que no perdieron detalle durante el evento. De momento, les dejamos con la captura en imágenes de otros grandes compañeros: Gabi Fotografia , Alma y Arte y Baltasar Mendoza de Tomecano 7 fotógrafos.

Una noche inolvidable que pudimos disfrutar gracias al equipo, o mejor dicho, familia, porque así es como te hacen sentir, de Jardines de Franchy. Así que gracias en mayúsculas por la invitación y estamos seguros que 2018 serán un año lleno de bodas en este precioso lugar, porque cuando las cosas se hacen con esta profesionalidad y con el corazón, este es el resultado.

By Letras iluminadas

Deja un comentario

Cerrar menú