Llámanos +34 673 971 188
Sí quiero en Casa del Vino del Sauzal (Tenerife) Parte I

El pasado sábado 29 de abril tuvo lugar en La Casa del Vino del Sauzal, una jornada de puertas abiertas diferente, porque siempre buscamos sorprender, porque nos encanta que las parejas que acuden a un evento de este tipo se vayan con la sensación de que disfrutaron de un día maravilloso, conocieron a grandes profesionales y sobre todo, se sintieron importantes, pues este día era para todos ellos.

El formato del evento queríamos que fuera diferente y por eso cuando hablamos con el dueño de Pastelería Díaz que nos abrió las puertas de esta fantástica localización, pensamos en hacer unas charlas participativas donde empresas de cada sector pudieran también mostrar sus productos o servicios.

Hoy les hablaremos de algunas de las empresas que participaron en estas jornadas del “Sí quiero”.

En primer lugar, Pastelería Díaz, empresa familiar con más de 46 años en el sector, no sólo endulzó este día, sino que pudimos probar su exquisita cocina para bodas y eventos de todo tipo. Además de los servicios de cafetería y pastelería tradicional que ofrecen en sus tiendas, también los pueden contratar como catering, con la garantía de calidad y servicio. Completan su oferta con una deliciosa Colección Gourmet que incluye productos típicos de Canarias.

Queremos hacer una mención especial a María Crespo, una de las partes componentes de La Lola y Meri, quien con toda la pasión, cariño y paciencia que la caracteriza, grabó todo el día en vídeo lo que allí iba ocurriendo, sin dejar escapar un detalle. Sin lugar a dudas, si desean contratar servicio de vídeo para vuestra Boda, con ellos estarán en las mejores manos. Ellos mismos se describen de la siguiente forma:

«Somos María y Juan, dos profesionales enamorados del vídeo, la fotografía, la vida y de ti. Nos dedicamos a contar con amor, naturalidad y originalidad las historias, como la tuya, que suceden delante de nuestras cámaras. Y lo hacemos descubriendo tu mundo, sin prisas, con esmero y cercanía, haciendo grandes tus detalles más pequeños.»

En el apartado de los detalles florales, tuvimos el placer de conocer a una empresa, detrás de la cual están Marta y Coro y que nos dejaron sorprendidos con esta magnífica técnica de las flores preservadas. Marta Moore Jewels & Flowers es la primera y única empresa en Canarias especializada en flores y plantas preservadas.

¿Os gustaría poder conservar aquellos arreglos florales que pongan el toque de color en vuestro gran día? Marta Moore hará vuestros sueños realidad. Esta empresa os ofrece una amplia variedad de ramos y complementos realizados con plantas y flores tratadas de una manera especial y que podréis conservar pese al paso del tiempo.

Marta Moore pone a vuestro servicio una amplia gama de productos realizados con flores preservadas que, gracias a un tratamiento previo, lucen igual o mejor que las flores frescas, con la ventaja de tener una vida más larga. Esto permitirá que podáis conservar el ramo de la novia o el prendido del novio incluso años después de vuestro gran día.

No podían faltar los vestidos de novia, en esta ocasión de Oswaldo Machín, un diseñador canario nacido en Lanzarote donde tiene su atelier, pero ofreciendo para todas las novias canarias sus fantásticas colecciones. La magia de ese día hace posible que su equipo de profesionales se ilusione junto a ti para darte siempre lo mejor.

En su taller es donde se le da forma al diseño previo de la colección o bien el que el mismo diseñador ha ideado especialmente para una clienta,ya que conjuntamente ideáis el look.

Un espacio que cuenta con los últimos avances tecnológicos y con una tradición textil muy marcada por lo artesanal y el trabajo bien hecho.

Y aún quedan más profesionales que estuvieron ese día con nosotros, y de los que te iremos hablando en los próximos post de los jueves en nuestro blog, así que no te lo pierdas!!

Deja un comentario

Cerrar menú