Llámanos +34 673 971 188

Boda de Sonia y Carlos (Hotel Las Águilas. Tenerife)

Dorelis Padrón, Una Gran Profesional. Desde la primera reunión que tuvimos en el hotel donde queríamos celebrar nuestra boda, todo fue muy bien y muy serio. Nos informó, nos asesoró, nos aconsejó… La recomendamos para cualquier tipo de Evento, ya que unos años después, me organizó una pequeña sorpresa de aniversario y fue también genial. Cualquier cosa que se les ocurra, ella seguro busca la solución.
¡Muchas Gracias Dorelis Padrón!

Boda de Sonia y Carlos

 

Boda de Temis y Marco. (Jardines de Franchy. Tenerife)

Sueño hecho realidad gracias a Dorelis, la organizadora de Nuestro Gran Evento, La Fiesta  del Amor… Te Adoramos.

Boda de Temis y Marco

 

Boda de Julia y Evegny. (Playa La Tejita, El Médano. Tenerife)

Veníamos desde Rusia con el sueño de celebrar nuestra ceremonia íntima en una playa y Dorelis lo hizo realidad. Fue uno de los días más felices de nuestras vidas.

 

Boda de Julia y Evegny

Pedida de mano Sascha y Kristine (Anfi del Mar, Las Palmas de Gran Canaria)

La pedida de mano fue toda una sorpresa que Kristine no esperaba. Contacté con Dorelis a través de la web, ya que al vivir en Alemania no conocía los mejores lugares para hacer algo especial. Ella me ayudó a buscar el lugar y organizar ese momento tan especial.

Pedida de mano de Sascha y Kristine

 

80 cumpleaños Sorpresa. (Jardín Los Perales, Tacoronte, Tenerife)

Escogimos a Dorelis para organizar el 80 cumpleaños sorpresa de nuestra madre porque ya la conocíamos y nos gustaba su forma de trabajar. A la hora de organizar para nosotros era más fácil contactar con una sola persona que tener que contactar con muchas, cada una para una cosa, es más cómodo saber que una persona se encarga de todo.

Para nosotros resultó de lo más agradable el resultado final. Dorelis se encargó de absolutamente todo, desde la decoración de las mesas y la zona del evento, hasta la contratación de la animación infantil y adultos del día. Pudimos vivir la fiesta sin tener que estar pendientes a nada, permitiéndonos disfrutar mucho más de la familia y amigos. Incluso una vez acabada Dorelis se encargó del desmonte. No dudaríamos en volver a contratarla ante eventos de cierta importancia.

Testimonio 80 cumpleaños sorpresa

 

Boda de Yuni y Miguel (Sandos San Blas, Tenerife)

El verano anterior a mi boda se casó una de mis mejores amigas. Fue una boda muy sencilla, sin proveedores, en la que ella se encargó de todo. Yo la ayudé y estuve a su lado cuando recogía detalles, hacía manualidades, visitaba floristerías etc…los últimos días fueron realmente estresantes. Cuando comencé a preparar mi boda, una de las cosas que más clara tenía, es que no quería estar mi gran día colocando cosas, pagando a proveedores, adornando, corriendo para arriba y para abajo, etc…pero también tenía muy claro que tampoco quería que lo hicieran mis hermanas o mis amigas, no quería comprometerlas, ese día era para disfrutar, para disfrutar todos, no sólo los novios. Así que desde el primer momento le dije a mi pareja que me encantaría contratar a una wedding planner, era algo que consideraba bastante imprescindible, y él me dio toda la razón, pero también teníamos que ajustarnos a un presupuesto y había cosas que había que priorizar. Después de hacer muchos números, la idea de la wedding planner se nos quedaba cada vez más lejos. Pero durante todos los preparativos tuvimos esa espinita clavada. A cuatro meses de mi boda conocí a Dorelys, me infundió mucha tranquilidad, me habló de contratar la coordinación del día de mi boda, al contratar sólo ese servicio y no la organización completa, ¡ya por fin los números daban! y no nos lo pensamos dos veces. El día de nuestra boda, tuvimos a nuestro lado a una gran profesional, que se encargó de todo y permitió que disfrutáramos desde el primer momento, no tuvimos que preocuparnos de coordinar a los proveedores, ni de colocar los adornos en su sitio, ni de hacer el candy bar, ni de pagar a los proveedores, de todo se encargó ella, nosotros solo bailamos y reímos con nuestros invitados. Si volviera a casarme, cambiaría muchísimas cosas, porque por desgracia no puedes ensayar una boda antes y siempre hay cosas que fallan, pero lo que no cambiaría nunca es la posibilidad de tener a una wedding planner profesional a tu lado que te ayude en todo y facilite que tu gran día sea maravilloso, como siempre lo has soñado.

Boda de Yuni y Miguel

Cerrar menú