Llámanos +34 673 971 188
Tras el objetivo de……Gabi fotografia

Hemos comenzado el 2018 con muchísima ilusión, con muchísimas ganas de contar historias de amor y como ya saben si me siguen hace un tiempo en el blog, me gusta ir  dando a conocer a esos genios de la fotografía de bodas a la que tanta importancia le doy, pues es el recuerdo tangible de ese día único e irrepetible.

Hoy les quiero acercar a un fotógrafo al que conocí hace unos cuantos años cuando trabajaba organizando bodas en un hotel de Tenerife, Gabriel Trujillo de Gabi fotografía. Pero en realidad se trata de un equipo de trabajo, porque a su lado tiene a Maru, que no sólo es su pareja, sino una encantadora mujer con la que comparte el sueño de contar maravillosas historias de amor a través de la fotografía.

No sólo son excelentes profesionales, cuyo trabajo y calidad mejora si cabe con el paso de los años por su continua formación y entrega, sino que además son personas encantadoras y cercanas que te hacen sentir que son uno más de la familia.

A continuación te dejamos con la entrevista que les hemos hecho para que los conozcas un poco más de cerca y disfrutes de esas imágines que hablan por sí solas:

Dorelis Padrón:¿Cuánto tiempo llevas fotografiando bodas y cómo comenzaste?

Gabriel Trujillo:  Ya casi que no lo recuerdo, la verdad es que empecé muy jovencito. Mi primera cámara me la regalaron a muy temprana edad y ya han pasado casi 25 años dedicándome profesionalmente a la fotografía. Aunque aveces me da miedo decirlo porque piensan que soy ya muy mayor, ja ja ja.

DP:¿Qué es lo que más te gusta de fotografiar Bodas?

GT: Hay tantos motivos que me encanta fotografiar!!!, quizás lo que más nos guste sean los momentos emotivos, las miradas de amor, de complicidad, de cariño….pero no solo de la pareja sino de sus familiares y amigos, las bodas son tan especiales que jamás nos aburrimos de ellas.

DP:¿Cuál es tu momento preferido del día?

GT: Existen muchos momentos especiales de ese día, pero sin duda vivimos con mayor intensidad creo que dos momentos, el primero los preparativos tanto del novio como de la novia, porque ahí si que se respira profundamente la intensidad de los sentimientos, los nervios, lágrimas, suspiros profundos…eso fotográficamente hablando no tiene precio. El segundo momento más especial a nuestro parecer es cuando el novio ve por primera vez a la que va a ser  su compañera de viaje en los próximos años, cuando la ve vestida de novia y afloran todos esos recuerdos que juntos han vivido hasta llegar ahí donde se encuentran en ese preciso instante, es increíble!!!

DP:¿Cómo describirías tu estilo de fotografía?

GT:Bueno es un estilo muy personal, no me gusta seguir las modas y en fotografía hay modas también, pero pienso que debemos ser en lo que hacemos lo más personales posible porque sino todas las parejas tendrían las fotos muy parecidas. Nos gusta formarnos continuamente y evolucionar, experimentar pero siempre desde la profesionalidad y la seguridad que nos garantiza el conocimiento de nuestro trabajo. Hoy por hoy diría que estamos en un momento de semi-transición pero sin faltar a nuestra seña de identidad que es el capturar y contar verdaderas historias de amor, todas distintas…pero en definitiva llenas de sentimientos y momentos emocionantes que nosotros transmitimos a través de nuestra fotografía emocional.

DP: ¿qué consejos le darías a los novios que buscan un fotógrafo para su boda?

GT: Esta pregunta es complicada, no nos gusta dar consejos, pero si ellos me lo pidieran lo primero y más importante que les diría sería que se dejaran llevar por su instinto, nosotros trabajamos mucho por sensaciones y por afinidad con nuestras parejas, así que lo primero que los conozcan, las primeras impresiones soy muy importantes, luego que se hagan la pregunta de si ese fotógrafo que están viendo va a cumplir las expectativas que ellos tengan, y por último que les caiga bien, porque después de sus familiares a los fotógrafos es a los más que van a estar viendo ese día. Se imaginan estar con alguien que no les caiga bien o que hayan elegido por motivos económicos etc? Es horrible!!!

DP:Canarias tiene unos paisajes maravillosos. ¿tienes alguna zona o zonas preferidas para realizar tus trabajos de fotografía y por qué?

GT:Canarias es increíble de Norte a Sur y de Este a Oeste, así que en verdad no tengo sitios preferidos, depende de los gustos de nuestras parejas, lo que si somos fetiches de la luz natural y de las mejores horas de luz del día, así que si es posible siempre vamos a elegir las mejores horas para fotografiar de resto podemos amoldarnos a todos los gustos.

DP:¿Dónde trabajas, sólo en Canarias o estás dispuesto a viajar a otros países?

GT: Hemos trabajado en muchas partes del Mundo. Maldivas, Argentina, Italia, y por supuesto en la Península al igual que en toda Canarias.

DP:Sabemos que realizas otro tipo de fotografías, ¿nos podrías explicar cuáles y qué servicios te pueden contratar?

GT:Realizamos reportajes de Familia, Embarazo, Recién Nacido, Bautizos, Comuniones. Lo que pueden contratar es muy variado y depende de las necesidades de cada cliente.

DP:Imagino que te inspirarás o admirarás el trabajo de otros fotógrafos reconocidos, ¿nos puedes nombrar algunos?

GT: Nos gusta seguir a fotógrafos Estadounidenses, Mexicanos, y Australianos sobre todo, aunque también seguimos a fotógrafos Europeos. Por nombrarte un Australiano, Jerry Ghionis.

DP:¿Tienes algún reto profesional que quieras conseguir?

GT:Todos los años nos proponemos el reto de seguir creciendo a nivel profesional, de mejorar para ofrecerles a nuestras parejas y clientes lo mejor de nosotros.

DP:Un último consejo para que las parejas disfruten plenamente de su día sin preocupaciones.

GT:La recomendación que les damos es que no se preocupen por nada ese día porque se supone habrán elegido a profesionales altamente cualificados que se ocuparán de que todo fluya perfectamente, así que ellos ese día a disfrutar!!

Para contactar con Gabi y Maru te dejamos los enlaces a sus redes sociales donde puedes seguir sus últimos trabajos. Esperemos que te haya gustado y te sirva sobre todo si aún no has elegido fotógraf@ para tu boda.

https://www.facebook.com/gabifotografia.gabrieltrujillo/

https://www.instagram.com/gabi_fotografo/

Como siempre, nos encantará leer tus comentarios, preguntas y/o sugerencias. Nos despedimos hasta la próxima semana con otros momentos capturados por Gabi y Maru.

 

Deja un comentario

Cerrar menú