Llámanos +34 673 971 188
Una boda en Navidad y los mejores deseos para el 2018

En el último día del año y en nuestro último post del blog quiero en primer lugar agradecer a todos aquellos que nos siguen, que encuentran en este blog hecho con tanto cariño, inspiración para uno de los días más importantes de sus vidas. Arrancaremos 2018 con más ideas, con entrevistas a profesionales del sector, con artículos sobre los lugares más bonitos para celebrar tu boda en Canarias y en definitiva, con todo aquello que les sirva para preparar un día mágico.

Hoy he querido mostrarles cómo podría ser una boda en esta época tan mágica del año. Es cierto que por los paisajes y clima tan estupendo que tenemos en las islas, me encantan las bodas con mucha luz, con sol, al aire libre, pero no cabe duda que las Navidades y los sitios fríos aportan a la vez calidez y un ambiente muy acogedor a una boda como pueden observar en la siguientes fotos que hemos encontrado en las redes. Así que para aquellos que planifiquen una boda en Navidad, aquí tienen algunas ideas que seguro les van a encantar.

La invitación

Siempre decimos que esta es vuestra carta de presentación, y donde deben reflejar por primera vez el estilo y colores elegidos para vuestra boda. En Navidad nos encantan los verdes, rojos, granates, azules, grises,blancos…las ramas, los cuadros, las bolas de navidad, la nieve, las piñas de los árboles…

La novia y las damas de honor

Nos encantan las fotos de los preparativos, y sin duda, es una época del año donde pueden ser originales eligiendo por ejemplo pijamas a cuadros para vuestras  damas de honor mientras se preparan, vestidos en rojo o granate para ellas, capas para la novia para resguardarse del frío..un precioso ramo de novia..

El novio

El novio, el padrino y sus acompañantes también tienen muchas opciones para lucir elegantes y a tono con el conjunto de la boda.

Bienvenida

Puedes crear un ambiente muy acogedor que se refleje desde la entrada al sitio elegido

Decoración

Esta temática da mucho juego, y tienes muchos elementos y paletas de colores para crear una ambientación única, desde los detalles en las sillas, los centros de mesa, la ceremonia civil..

Rincones especiales

Siempre recomendamos crear rincones donde los invitados después del banquete puedan sentirse como en casa. Después del banquete llega el momento de la barra libre, de pasarlo bien, pero también podría ser una buena idea incorporar un rincón «calentito» de chocolate caliente y dulces como este, ¿qué te parece?

Con este ambiente tan cálido y acogedor despedimos un año 2017 y damos la bienvenida a un maravilloso 2018 cargado de ilusiones, de alegría y de mucho amor en el que espero que nos acompañes siempre.

Deja un comentario

Cerrar menú